Después de un primer gran día en el Tecate Pal Norte estábamos preparados para muchas sorpresas y vivir el regreso de este gran festival y empezamos disfrutando con:

The Withest Boy, icónicamente son reconocidos por representar al sonido indie rock alternativo de los años 2000, cosa que les mereció presentarse en el escenario principal. Donde deleitaron con su más reciente sencillo ‘Serious’ y ‘Golden Cage’, ‘1517’ y ‘Burning’, que pertenecen a sus éxitos.

lo-mejor-del-festival-pal-norte-2021

Danny Ocean, también se hizo presente el baile ya que el carismático venezolano se entregó por completo interpretando temas como ‘Me Rehuso’  y ‘Swing’.

El Tri, con más de 50 años en la escena musical iniciaron su presentación de una forma que se quedará siempre en el corazón de todos los asistentes y aunque su presentación no fue diferente al que ya habían presentado en la Arena Ciudad de México con su performance de bailarines con penachos y la bandera de nuestro país en sus manos, mostrando el amor a nuestro país.

lo-mejor-del-festival-pal-norte-2021

La banda se emocionó tanto que juntos comenzaron a cantar el Himno Nacional y emular los gritos de celebración que hacemos cada 15 de septiembre. Canciones como ‘Las Piedras Rodantes’ o ‘Triste Canción’ no faltaron en su set.

Otro mexicano pero del género regional mexicano fue Alejandro Fernández,  que hizo una gran gala y lucio todos sus dotes de estrella, además de ser la primera vez en presentarse en un festival de este calibre. Alejandro invitó a  Joss Favela para interpretar  ‘A qué sabe el Olvido’.

El publico no de dejo de ovacionar al artista mientras él los complació con canciones como  ´’Canta Corazón’, ‘Me Dediqué a Perderte’ y ‘Como Quien Pierde una Estrella’.

lo-mejor-del-festival-pal-norte-2021

The Kooks, se unieron a esta celebración como parte de los 15 años del lanzamiento de su disco debut Inside In/Inside Out.

lo-mejor-del-festival-pal-norte-2021

Tame Impala, fue la banda más esperada del segundo día del Tecate Pal’ Norte además de ser los encargados de cerrar esta edición histórica, con un ambiente cargado de energía reventó con un show lleno de luces y de gráficos psicodélicos.

La intensidad de los temas se profundizaron con la iluminación del escario mientras todos disfrutaron temas como ‘Borderline’ y ‘Let It Happen’. Kevin Parker agradeció a todos los asistentes y por la cálida bienvenida que les dieron en esa linda ciudad.

lo-mejor-del-festival-pal-norte-2021

Tecate Pal’ Norte reafirmó con esta edición que está más vivo que nunca y nos comerán las ansias en saber cuál será el cartel de la siguiente edición la cual esperemos que pronto se este anunciando.

#Festival #monterrey

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s