Se confirma el regreso de Helloween a tierra azteca para presentarse por tercera ocasión en la Arena Ciudad de México este 24 de septiembre y no vienen solos ya que estarán acompañados de Hammerfall.
Ya estábamos esperando la noticia ya que hace algunos días en un video Helloween anunciaba una gira por varios países de Latinoamérica, en la que la bandera de México estaba incluida.

En esta ocasión, los alemanes llegan presentando su material homónimo, el cual salió apenas el año pasado y que logró colocarse en varios conteos como uno de los mejores materiales del año.

Cómo mencionamos esta será la tercera ocasión en que Helloween se presente en la Arena Ciudad de México, la primera ocurrió en 2017 como parte de la gira Pumpkins United World Tour, dicho tour se extendió y tuvo un segundo concierto en el mismo recinto, pero en 2018, ahora también con la presencia de Kreator y Arch Enemy.

Oscar Dronjak es el único miembro actual que ha estado en todas las etapas de la agrupación, donde ha sabido como dirigir el rumbo de la agrupación para mantenerla vigente por más de dos décadas en donde han realizado el lanzamiento de 11 discos, dejando clásicos del género como “Let the Hammer Fall”, “Hearts On Fire”, “Renegade”, “Blood Bound”, entre otras.

Hammerfall es la primera vez que se presentará en la Arena Ciudad de México, la última vez que tocaron en la CDMX lo hicieron como parte del festival Domination en 2019. La banda llegará presentando su más reciente disco, Hammer Of Dawn estrenado el pasado 25 de febrero.

Los precios para ver a Helloween y Hammerfall el 24 de septiembre en la Arena CDMX tienen un costo que oscila entre los $850 y los $2280 pesos (más cargos) y pueden ser adquiridos en la taquilla del recinto y a través del sistema Superboletos.

#helloween #hammerfall #arenacdmx #metal

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s