Tecate Pa’l Norte sigue inovando y sorprendiendo a todos los asistentes que edición tras edición disfrutan de todas las atracciones y escenarios que se encuentran para todos los tipos de gustos musicales, y en esta edición 2022 no es la excepción y aquí te presentamos algunos de los escenarios alternos en los que podrás disfrutar de la diversidad de géneros musicales.

Escenario Pilos Bar

Este es un escenario increíble entre los nueve que integran el Tecate Pa’l Norte, ahí el público nacional y extranjero disfruta de los mejores exponentes del Regional Mexicano. El concepto de este escenario viene de una de las cantinas más tradicionales de nuestro país, un lugar icónico que por mas de 60 años ha sido punto de reunión de los mas grandes exponentes de la musica popular mexicana y de los amantes del género regional. El Pilos Bar es un rincón del festival perfectamente ambientado que transporta a sus visitantes al lugar idóneo para disfrutar de nuestra musica tradicional con una buena cerveza fría.

Este año grandes leyendas como Los Mier, Los Cadetes de Linares, Salomon Robles, Carlos y José y Tropical Panamá pasaran por este escenario, además de figuras actuales como Alex Fernandez, Majo Aguilar y Sandra Echeverría, entre otros.

Escenario Acústico

Grandes bandas se presentarán en este escenario en un formato distinto al que estamos acostumbrados a escucharlos, de una forma desconectada y en el que el rock se vuelve más melancólico y a veces romántico.

Escenario Club Social

Este es el lugar donde la música no para, se ha posicionado como el corazón del festival gracias a la exposición de éxitos que están sonando alrededor del mundo. Tecate Pa’l Norte siempre ha dado la bienvenida a todos los géneros y este escenario prueba que la música electrónica es uno de los más influyentes, gracias a su popularidad y fuerte presencia global.

Nos vemos este 1 y 2 de abril bailando al ritmo de Tainy, productor de Dua Lipa y J Balvin; Jonas Blue, quien tiene su música en lo más alto desde hace dos años; Charly Jordan, quien es residente en Las Vegas junto grandes artistas de la música electrónica; Bizarrap, que cuenta con grandes colaboraciones con íconos de la música latina y no pueden faltar representantes de México como Mariana BO y Tom & Collins, quienes con su talento han puesto a nuestro país muy en alto alrededor del mundo. Por el escenario de Club Social pasarán mas de 20 talentos internaciones como Clubz, Night Tales, 100 GECS, Elderbrook y Arón (Arón Piper de la serie Elite).

Escenario Villa Maravilla

Más que un escenario es una experiencia que envuelve los 5 sentidos. Para este 2022 regresa al bosque de Tecate Pa´l Norte en donde la música experimental, techno, house, y propuestas underground de casi una veintena de talentos internacionales sonaran sin parar.

Este año el franco-ecuatoriano Nicola Cruz, junto a Nick León y Louisahhh sorprenderán con sus notas experimentales y ritmos definidos. Otro acto imperdible de Villa Maravilla es Channel Tres, uno de los artistas más reconocidos del momento, junto a los sueco-ecuatorianos Hermanos Gutiérrez, quienes compartirán propuestas frescas y en tendencia de la música actual. También podremos bailar al ritmo de Lee Foss y sus notas deep techno house, Blond:Ish, y Rebolledo, entre otros.

Tecate Pa’l Norte sigue demostrando ser uno de los festivales más importantes del país y lo confirmara este 1y 2 de abril en el Parque Fundidora.

🎫 Últimos abonos disponibles → bit.ly/TecatePalNorte22

#TecatePalNorte #escenarios #festival #musica

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s