We Rock es el lugar donde mentes visionarias, creativas e innovadoras se reúnen para generar distintos contenidos. La casa de la música y para la música el cuál fue creado para todo aquel aspirante a músico, músico lírico, músico avanzado, productor, compositor, bandas en desarrollo, bandas consagradas; WeRock funciona como un abanico de posibilidades para empezar a crear y/o darle continuidad al proyecto musical que lo requiera.

WeRock se gestiónó durante la pandemia, sin duda un momento complicado para la industria, sin embargo se logró materializar un proyecto que hoy es una realidad y que ya funciona como una POWERHOUSE de la MÚSICA, el cuál ofrece diversos servicios en la parte de producción musical, es un sello discográfico para las diversas bandas que así lo requieran ubicadas en diversos géneros musicales, actualmente trabajan con varias propuestas en sus inicios como lo es Abril Vázquez, LSNCHZ ( Lenin Sánchez), Boats, MaCma Soul, y su banda estandarte de músicos reconocidos llamada INSURPIPOL (Dr. Shenka, Poncho Toledo, Isma Salcedo y Ropitas).

Insurpipol es una banda alterna de experimentados músicos con más de 30 años de trayectoria en la industria, es un concepto alterno que crea una realidad a la par de los proyectos principales de cada integrante, donde retoman géneros nuevos y presentan una propuesta musical original bajo el cobijo discográfico de WeRock.

Durante la presentación de WeRock, Pepe López melómano de corazón pero abogado de profesión, socio y fundador de WeRock, quien externó el interés que tiene en desarrollar e impulsar a todo aquel que tenga una buena propuesta musical, de la mano de Randy Ebrigth conocido por ser baterista de una de las bandas más importantes de México, Molotov, es también un impulsador de talentos creando y produciendo para ellos, con la intención de hacerlos brillar a través de lo que saben hacer que es la música.

WeRock te espera bajo la filosofía de ser un espacio pensado para todos aquellos que quieren aportar, que quieren expresarse y que quieren desarrollarse y alcanzar su máximo potencial.

Si deseas más información te dejamos sus redes sociales:

http://werock.mx

https://www.facebook.com/wearewerock/

http://instagram.com/werock.mx/

#werock #musica #produccion

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s