Jumbo fue la banda encargada de apertura la serie de conciertos de Streamtime, un nuevo formato para vivir conciertos y otros eventos desde tu casa.

Foto: Cortesía Streamtime

Una gran producción la que se realizó para este concierto, donde Clemente Castillo, Charly Castro, Flip Tamez y Beto Ramos se mostraron muy cómodos y emocionas al tocar y grabar en la Terraza del Auditorio Pabellón M en Monterrey, parte de esta formidable producción fueron las excelentes tomas aéreas.

Foto: Cortesía Streamtime

Temas como Fotografía, Después, Caminando Hacia Atrás, A Veces, Cámara Lenta, Rockstar, Siento Qué, Aquí, Monotransistor, Lo Dudo, y Superstar fueron canciones que se pudieron disfrutar, además de la noticia de que se esta cocinando nueva producción.
Una situación que se presentó fue la falla en la transmisión donde muchos no pudieron vivir la experiencia al 100 y fue por esto que se realizó una repetición de este concierto a las 22:30 hrs., normalmente todos los proyectos en su inicio sufren de fallas que no dudamos vuelvan a suceder.

Foto: Cortesía Streamtime

Siguientes conciertos GRUPO MARRANO, Inspector Oficial, Genitallica y muchas banda más, checa el calendario de conciertos.

#Jumbo #Streamtime #rock #concierto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s