Yashua vuelve a la escena musical con “Dancing in the Rain”, su nuevo sencillo y video. Yashua presenta en esta ocasión un poderoso vídeo musical el cual marca un nuevo capítulo en su carrera como artista independiente.

Anteriormente, Yashua dejó huella en la industria del R&B y en la de la música latina con su álbum debut “777”. Este 2020, tras la pandemia de COVID-19, el joven de 22 años puso en pausa su carrera para centrarse en sus prioridades, así como muchos otros artistas. Esta experiencia le trajo muchos cambios, los cuales podemos ver en “Dancing in the Rain”, su nuevo sencillo en inglés del cual es compositor.  El tema tiene influencias del pop alternativo y el R&B.

En “Dancing in the Rain”, Yashua es él mismo, sin pedir disculpas, dejando que su creatividad fluya libremente, siguiendo su corazón y su música. Es un sencillo en el cual hay luz y oscuridad y en donde el cantautor explora el dolor y la esperanza de sus relaciones pasadas.

En el video musical, podemos ver a Yashua como la estrella pop que es, cantando y bailando. Esta vez, está canalizando su talento de una manera artística, mientras da vida a sus inquietantes palabras con una coreografía increíble. El joven de 22 años toca el piano, baila bajo la lluvia y canta al cielo, desafiando los elementos para ofrecer una actuación conmovedora en medio de la naturaleza. 

Sigue a Yashua en sus redes sociales y escucha “Dancing in the rain” en plataformas digitales y en YouTube.

#Yashua #pop #dancingintherain #sencillo #música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s