El esperado nuevo álbum de estudio de Greta Van Fleet, ganadores del Premio Grammy, The Battle at Garden’s Gate, ya está disponible en todas las plataformas vía Lava/Republic Records.

«The Battle at Garden’s Gate trata sobre la esperanza y la superación de los desafíos a los que se enfrenta la humanidad», dice Sam Kiszka, de la banda; «Vivimos en un mundo impulsado por instituciones superficiales y este álbum es un recordatorio de que depende de nosotros cantar fuera del silencio».

El productor Greg Kurstin (Paul McCartney, Foo Fighters, Adele) añade: «Escuchar estas canciones evolucionar en paisajes sonoros expansivos me llevó a un viaje increíble. Me encanta que exploraran estas complejas estructuras de canciones y la banda buscó acordes, melodías y letras que se extienden más allá de lo habitual. Sobre todo, admiro que Greta Van Fleet se haya mantenido fiel a sí misma».

The Battle at Garden’s Gate tiene una elegancia nunca vista por la joven banda, con orquestas de cuerda, canciones exploratorias y la banda construyendo una historia visual con cada pista previa al lanzamiento a través de videos, merch, asociaciones y más. El nuevo álbum explora los límites del arte del grupo y reflexiona en gran medida sobre el crecimiento personal y espiritual de los miembros individuales durante su rápido ascenso, pasando de recorrer los bares de rock sombríos de Detroit y Saginaw a encabezar espectáculos en los cinco continentes y vender más de un millón de entradas en sólo tres años. «Hubo mucha autoevolución durante la escritura de este álbum que fue impulsado por experiencias que tuve, experiencias que todos tuvimos», explica el vocalista Josh Kiszka. «Está reflejando mucho del mundo que hemos visto, y creo que está reflejando mucha verdad personal», dice el guitarrista Jake Kiszka.

«Ciertamente después de esto, hemos crecido de muchas maneras», explica Josh. «Este álbum nos ha enseñado mucho, sobre la vida en general, sobre nosotros mismos, sobre todos nosotros, sobre el mundo en el que vivimos».

#gretavanfleet #gtvf #rock #album #universalmusicgroup #music

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s